Bienvenida

Volvemos a nacer cuando, mediante un autoconocimiento y un trabajo y desarrollo personal, nos damos cuenta de que todo lo que nos acontece depende directamente de cómo lo vemos, y todo lo que hacemos tiene relación con lo que nos ocurre. Nos sentimos privilegiados por vivir esta experiencia y por eso AMAMOS LA VIDA. La dualidad que llevamos instalada, donde todo es bueno o malo, todo lo etiquetamos para posteriormente juzgarlo, nos hace perder el valor de la Unidad, donde todo está presente por y para algo. Donde nos damos cuenta que, como el árbol, queremos nuestras ramas en la luz y hacia lo más alto para nutrirnos de la mayor claridad que podamos, pero las raíces, la base de ese crecimiento, se encuentran en la mayor ignorancia e incomprensión de nuestra oscuridad, en esas profundidades donde las raíces se sustentan y nos nutren.

Nuestra mayor fortaleza llegará cuando nos atrevamos a compartir nuestras debilidades, sacarlas del inconsciente y hacerlas conscientes, trabajando en ello, y cuando, aunque sea por medio de una enfermedad, en la que nos extirpan el estómago por un cáncer por no saber digerir la culpabilidad o victimismo que sentíamos por creernos responsables de la felicidad de la familia o la pareja, la vida nos lleva a poner ese crecimiento personal en el consciente colectivo para poder llevarlo al servicio de los demás, y darle sentido a cualquier etapa dura y oscura de nuestra vida, las cuales están realmente llenas de luz y conocimiento.

AmAnAcer Comunidad renace dentro de nosotros para compartir y ponernos en común, por medio del vínculo del nuevo paradigma, en el que el AMOR INCONDICIONAL es nuestra base de unión y donde se contempla todo, nada se excluye, se abraza al ENEMIGO, se trabaja sin juicio y con el compromiso y responsabilidad de que nuestra energía va a crear lo nuevo, y no a destruir lo que ya se cae y se transforma. El volver a nacer para hacer todo lo mejor que podamos desde esta nueva consciencia, sin hacernos expectativas o suposiciones, siendo impecables con nuestras palabras y actos, y no tomando nada como algo personal, serán los principios básicos de nuestro caminar. NUESTRO, en primera persona del plural, porque la filosofía será UBUNTU, donde tendremos presente que SOY, PORQUE SOMOS, y cambiaremos la prioridad de que los beneficios, después de los básicos necesarios, serán para la comunidad y su puesta al servicio.

Por medio de un viaje indefinido en el tiempo y en la forma, confiaremos y nos dejaremos hacer, para conectarnos -y hacer de puente- un maravilloso colectivo de personas, organizados en comisiones de trabajo, movidos por una energía limpia y sorprendente que nace de la idea de que amigos hermanos se conozcan entre ellos, donde la cabeza visible se ofrecerá a hacer tangible la verdadera RED SOCIAL, tocando y abrazando esas personas físicas, asociaciones o entidades a lo largo de la geografía ibérica, y utilizando los medios sociales tecnológicos para compartir VIDEOS, AUDIOS Y ESCRITOS, metafóricamente, desde LA CIMA MÁS ALTA DE CADA PROVINCIA, para mostrar cómo vivir hacia nuestro PROPÓSITO DE VIDA, de forma VOCACIONAL, y utilizando nuestros DONES Y TALENTOS al servicio de los demás, de la comunidad, donde estamos TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.

Las entrevistas serán de doble dirección, y en las que los acompañantes podrán ofrecer su realidad alternativa, que crean bajo su consciencia, y nos mostrarán cómo hicieron el cambio, cómo consiguieron mantener los principios que los sostienen y el resultado de todo ello. Y, de la misma manera, nos harán reflexionar por medio de la figura del PUENTE O CONECTOR, que se ofrece a abrirse emocionalmente y trabajar en humildad hacia dentro para que todos nos veamos identificados en el compromiso y responsabilidad al que debemos llegar para ser NUESTRA MEJOR VERSIÓN, metáfora de llegar a cada cima.

Estas personas o asociaciones entrarán en un registro y se creará un ORGANIGRAMA, para más tarde estudiarlas y constituir un SOCIOGRAMA, que las hará conectarse bajo un vínculo común, donde bajo los valores del APOYO MUTUO y la COOPERACIÓN se pueda llegar a unas relaciones que de verdad muestren el nuevo paradigma, regidos por la fuerza del corazón y valores que nos hagan vivir en paz, calma, armonía y felicidad.

La GRATITUD es la fuente de toda RIQUEZA, riqueza que no se atesora, sino que se reparte, y de ahí nace AmAnAcer, de la unión en torno a la conexión de fuentes inagotables de consciencia ya establecidas y disfrutadas por los primeros reponsables de esta creación. Trabajamos apasionados en lo que hace construir un mundo nuevo en relaciones, trabajo, familia y amigos hermanos.

Bajo el sentimiento de que somos almas evolucionando en consciencia y experimentando en este plano, donde nuestro trabajo será dejar de ser esclavos emocionales y dejar de identificarnos con la materia, incluido nuestro cuerpo físico, el conector, LUIJE, obrará ayudado y asesorado para manifestar una experiencia dinámica y atrevida de exposición con total respeto y humildad hacia la exposición, y compartir su compromiso hacia el trabajo y la gestión emocional que llega cuando hemos dejado de ser incompetentes inconscientes y ahora lo abordamos desde la consciencia, pero aún ignorantes. Este es nuestro compromiso, no estar por encima ni por debajo de nadie.

Nos amamos, primero a nosotros mismos y después a todo cuanto nos rodea.

Gracias, gracias de todo corazón, por tu disposición y tu ejemplo.

La Tribu.

Foto: Photo by Neil Thomas on Unsplash 

Deja un comentario